La importancia del duplicado de llaves de coche


En la larguísima trayectoria de Más Llaves Cerrajeros hemos visto de todo. Por eso decimos que nunca estará suficientemente valorado el duplicado de llaves de coche. Parece obvio, pero no siempre se hace. Aunque es bastante común empezar con dos juegos de llaves, en ocasiones uno de ellos se extravía y mucha gente se olvida de hacer un duplicado de repuesto. Y si pierdes la única copia que tienes, ¿qué?

¿Por qué hacer un duplicado de llaves de coche?

Necesitas tener un duplicado de llaves de coche:

  • Para ahorrarte el coste de tener que recurrir a los servicios de cerrajería. Los cerrajeros profesionales estamos para eso, por supuesto. Sobre todo, los que ofrecemos servicios de urgencias 24 horas. Pero eso no quita que seamos conscientes de que para la persona afectada lo más cómodo, fácil y económico es tener otro juego de llaves. Puedes acudir al cerrajero, ¡pero todavía tendrías que conseguir nuevas llaves para encender el coche!
  • Para ahorrarte el perjuicio de tiempo y trabajo. Imagina que sales por la mañana a trabajar, tienes un día muy liado, tienes una reunión, te están esperando para tramitar un pedido... Llegas a tu coche o moto y te das cuenta de que no tienes las llaves. Vuelves a casa, las buscas, no las encuentras, pasa el tiempo, sigues buscando y al final sigues sin vehículo. Resultado: la mañana perdida.
  • Para ahorrarte el disgusto. La sensación de estrés, angustia y confusión va aumentando cada minuto, sobre todo si se mezcla con lo señalado arriba. Enfado, frustración... todo eso se evita con un duplicado de llaves.

No lo dudes. Si todavía no tienes tu segundo juego de llaves de coche o moto ya estás tardando. En Más Llaves Cerrajeros, en Madrid, te estamos esperando para facilitarte la vida: duplicados, cerrajería, reparación y mantenimiento de cerraduras, afilado de cuchillos y tijeras. ¡Y 24 horas!


3 Comments

  • Gabriela L marzo 8, 2019 2:56

    Nunca viene mal tener un duplicado. En el caso de los coches especialmente porque resulta muy difícil realizar una copia , se tarda y cuando la hemos perdido la cosa se complica aun mas. Gracias por los consejos.

  • Cerrajero Las Negras abril 7, 2021 7:48

    Un artículo excelente. Al igual que hacemos con las llaves de casa, es interesante tener también una copia de las llaves de nuestro vehículo. Muchas gracias por compartir la información.