Seguridad en tu comunidad de vecinos

Sin comentarios febrero 3, 2017

Al hablar de seguridad en el hogar directamente pensamos en sistemas de seguridad costosos y complicados de instalar. En una comunidad de vecinos es importante tener en cuenta no solo la instalación de videovigilancia o puertas especializadas sino que debemos concienciar a todos los vecinos para así conseguir una serie de hábitos con los que mejorar la seguridad de la comunidad.

TE DAMOS 6 CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD DE TU COMUNIDAD.

Algunos puntos que debemos tener en cuenta para la seguridad de la comunidad.

  • Cierra tus puertas: Debemos asegurarnos que las puertas aparecen bien cerradas tras nuestro paso, tanto puertas de garaje como puertas de casa.

  • Cambia cerraduras: De manera periódica es aconsejable ya que el ladrón podría conseguir copias de llaves y de esta forma acceder al edifico.

  • Cuidado con los desconocidos: Nunca debemos abrir puertas a personas desconocidas ya que siempre nos darán algún motivo creíble para conseguir entrar en nuestra comunidad, ya sea haciéndose pasar por comerciales, obreros o similares.

  • Créate una rutina: Cuando salgamos de casa puede ayudarnos a evitar posibles olvidos de llaves, de esta forma nos acostumbramos a desarrollar buenos hábitos.

  • Marcar tus llaves: Es otra buena opción para evitar confundir juegos de llaves, a través de marcadores de colores y así poder diferenciarlas.

  • Dejar copias de llaves : A familiares o allegados de confianza,es otra buena opción porque en caso de extravío podremos acceder a nuestro hogar sin ningún tipo de problema.

comunidad de vecinos

Y SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, QUEREMOS CONFESARTE QUE …

¡CONTAMOS CON DESCUENTOS PARA COMUNIDADES!

En Más Llaves Cerrajeros ofrecemos todo tipo de servicios y disponemos de tarifas especiales para comunidades de propietarios. ¡No dudes en consultarnos precios sin compromiso alguno, y con toda la confianza del mundo!Y recuerda, contamos con servicio 24 horas, en el momento que más lo necesites.¡Te estamos esperando!


Sin comentarios