Hemos de proteger nuestra casa también en Navidad

Sin comentarios diciembre 27, 2016

 
         cerradura

A nadie le gusta que le roben y, durante la Navidad, también hemos de ser precavidos para que no nos fastidien las fiestas y proteger nuestra casa. Es precisamente durante esta época del año cuando los ladrones están más alerta para entrar a robar, al igual que ocurre, por ejemplo, en verano, cuando nos vamos de vacaciones.

Son muchos quienes aprovechan para irse de viaje durante la Navidad o simplemente van a comer o cenar a casa de familiares y amigos o salen de compras. En definitiva, son muchos los que salen más y el que está pendiente de robar en una casa lo tiene muy en cuenta.

Por ello, nada mejor que hacerse con un buen servicio de cerrajería y, si tiene servicio 24 horas, mejor que mejor. Un buen ejemplo de ello es Más Llaves Cerrajeros: una empresa dedicada a todo tipo de servicios de cerrajería: copias de llaves, afilado de cuchillos y tijeras, nuevas instalaciones de cerrajería, reparación y mantenimiento de cerraduras, etc.

Cerrar la puerta siempre y revisar las cerraduras 

Otro de los consejos para mantener lejos a los ladrones, además de, por ejemplo, no anunciar en las redes sociales que no estaremos en casa, es el de cerrar con llave la puerta siempre e intentar que cuente con, por lo menos, 2 cierres, para que el nivel de dificultad para acceder a la vivienda sea mayor. La puerta debe estar cerrada, aunque solo vayamos a salir un momento. Además, debemos constatar que no hay espacio entre el suelo y la puerta para que no metan una palanca.

Cada cierto tiempo, nos aseguraremos de que las ventanas y cerraduras están en buen estado para proteger. Respecto a lo último, con el paso del tiempo las cerraduras dejan de estar al 100 % y el que va a robar conoce este dato.


Sin comentarios